NO DA TREGUA A ELISEO.
La goberladrona Sansores tiene miedo, terror y pánico de que Eliseo Fernández llegue a la gubernatura. Exhibiría sus robos y abusos. Por eso le urge acabar con la posibilidad de que llegue al cuarto piso. Para ello, instruyó a su Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FEMCC), que preside su servil empleado Loreto Vendejo, a vincularlo a proceso por uso de documentos falsos.
En consecuencia, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Campeche (TJACAM), también al servicio de la cínica goberladrona, inhabilitó a Eliseo para ocupar cargos públicos durante los próximos ¡20 años! Es la sanción más severa impuesta en el Estado. ¿Tantos años requiere para borrar las huellas de sus descarados desfalcos?
Es cierto que el exalcalde aún puede impugnar la sentencia ante la manipulada Sala Superior de Justicia Administrativa del Poder Judicial del Estado de Campeche, pero considerando que están al servicio de la goberladrona, no logrará mucho. La inhabilitación es parte de la estrategia de Sansores para frenar cualquier futura aspiración electoral opositora en Campeche. Así de grande debe ser el saqueo de esta sinvergüenza. No hay duda.
SE LA HIZO UNO, QUE PAGUE OTRO.
La propietaria de la silla de ruedas mas redituable de la entidad, que fungió como secretaria de Obras Públicas y fue cesada por sus millonarios desvíos de recursos, denunció en sus redes sociales que sufrió tres intentos de homicidio, además de haber sido víctima de persecución y cacería. No precisa quien es su agresor, pero sabe quién es, aunque no lo responsabiliza de nada, sólo a Tribuna.
“Nunca lo mencioné porque sabía quién eras y te tuve miedo… A aquellos que dirigen, publican y difunden el Tribuna los hago totalmente responsables de cualquier intento de estorción, acoso y homicidio hacia mi persona y quienes me rodean… soy por mucho una persona más preparada… soy capaz por experiencia, preparación académica y profesional…”.
Si la ignorante se hubiera preparado académicamente, sabría escribir “extorsión”. Quienes la conocen aseguran que le gusta dárselas de intelectual para ocultar sus complejos. Debería la “capaz” y rapaz exsecretaria aclarar quién la acosa y por qué no lo responsabiliza de su seguridad. Tribuna es sólo un medio de comunicación, pero a pesar de haberse preparado tanto, no lo entiende.
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia