DESVIACIÓN SE DESLAVÓ CASI 30 METROS DEBIDO A AGUACEROS
CANDELARIA.— Pobladores exigen a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román que mande a reconstruir el puente dañado entre Miguel Alemán y Luna, ya que la desviación alterna registra un deslave de casi 30 metros, debido a las lluvias.
Así lo denunció Luis Antonio Quej Canul, vecino de Miguel Alemán. “A más de un año que se hizo el libramiento, el Gobierno Estatal se olvidó de mandar a rehabilitar el puente y aquí están las consecuencias”.
“Advertimos a tiempo que la carretera quedaría incomunicada, pero nunca hicieron por reconstruir el puente afectado. A ver si ahora con estas evidencias cumplen con su trabajo”, abundó.
Muchas comunidades estarán aisladas. La gobernadora no hace caso y el agua sigue creciendo. Si continúan las lluvias se romperá la carretera y quedará bloqueado el paso de vehículos.
“Layda Sansores no pone empeño a su labor a pesar de que se trata de una vía de comunicación muy importante, que une a Escárcega y Candelaria, además de las comunidades intermedias”, puntualizó Quej Canul.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN