Se le cayó el celular y al tratar de recuperarlo fue capturado por vecinos.
CIUDAD DEL CARMEN.— Ante el hartazgo por los constantes robos, sujeto fue golpeado y amarrado al portón de vivienda del Fraccionamiento Puente la Unidad.
A las 23:30 horas de antier, los vecinos del andador Azucena por calle del mismo nombre, se percataron de la presencia de una persona que merodeaba la zona, al cual observaron cuando lanzaba la piedra contra el vidrio de la puerta trasera izquierda de la Jeep, Patriot, color blanco, con placas DFH-879-B del Estado, que estaba aparcada.
Al verse descubierto, en su desesperación por huir, al presunto delincuente se le cayó su teléfono celular en el asiento del copiloto, así que al regresar para intentar recuperarlo fue perseguido y capturado por los habitantes, quienes le propinaron brutal golpiza para después atarlo al enrejado de domicilio.
El tipo, en presunto estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna sustancia ilegal, acabó sangrando del rostro, por lo que los patrulleros lo esposaron y subieron a la ambulancia de Sasi, para su atención.
Luego lo treparon a la patrulla para trasladaron a la Vicefiscalía General Regional para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo con fuentes no oficiales, el hombre tiene seis meses de haber abandonado el reclusorio al cumplir condena de 10 años por robo con violencia.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA