TENABO.— Padres de familia pidieron a la Dirección de la Escuela Secundaria Técnica número 5, ubicada en la ciudad de Tenabo, redoblar las medidas de seguridad y activar la operación mochila, ante los rumores de que “alguien” está ingresando drogas como mariguana y “piedras” en el plantel.
Cuando el río suena, es que piedras trae, expresó Carlos Alonso Mena Euán, líder de la colonia San Pedro, al señalar que “no queremos que nuestros hijos o nietos sean blanco fácil de la drogadicción”.
Para cortar de tajo este problema se necesita mano dura de esta institución, que de inmediato tome medidas e inicie las investigaciones necesarias, añadió el representante vecinal.
Debe haber protocolos de seguridad, aunque no se ve que los directivos estén haciendo algo ante esos rumores que también se han ventilado en las redes sociales, lamentó.
También es importante que los papás estén pendientes de sus hijos y de lo que ocurre en la escuela mediante una comisión, consideró.
Finalmente, urgió al secretario de Educación, Raúl Aarón Pozos Lanz, tomar cartas en el asunto. “Desde hace mucho tiempo no se hablaba de drogas en la secundaria”.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN