DENUNCIA PRESUNTA NEGLIGENCIA EN IMSS-BIENESTAR
Mientras la gobernadora Layda Sansores resalta logros en materia de salud, en el Hospital IMSS-Bienestar de Champotón no hay especialistas, ni anestesia, ni servicio de traslado en ambulancia hacia la capital y el quirófano está fuera de servicio, denunció José “La Pantera” Martínez Aguilar, luego de que una sobrina a punto de dar a luz recibiera atención tardía, lo cual además es negligencia.
Martínez Aguilar expuso que demoraron en ingresarla, y sólo para decirle que no hay especialistas, ni medicamentos, mucho menos ambulancia para un traslado, ante lo cual nos pidieron que nosotros la lleváramos.
Exigió a la gobernadora Layda Sansores que deje de estar engañando al pueblo de Campeche y se ponga a trabajar surtiendo medicamentos y equipos a los hospitales, pues ella afirma que lo mejor en el Estado es el sector salud y es mentira.
Por último, expresó que si en el hospital saben que hay carencias, por qué esperar esos momentos, que se agrave más, debieron darle antes su pase a Campeche.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN