La d3l¡n(u3n(i4 sigue sin dar tregua, ya que en la calle Morelos por Granada de la colonia Polvorín, se registró otro robo de una moto en una vivienda.
Y es que ante la ineficacia y falta de vigilancia policiaca, el hijo del dueño denunció el hurto y pidió ayuda para recuperarla, mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Expuso que amantes de lo ajeno lo hicieron de nuevo entre 3 y 5 de la mañana, para lo cual cortaron los seguros que su papá le tenía a la motocicleta.
Algunos vecinos —continúa el texto-reporte—, relataron vieron a dos hombres de complexión delgada llegar en moto y cascos blancos cerrados cerca de nuestra vivienda.
“Cabe mencionar que la calle donde vivimos casi no hay paso de vehículos en el día, y en la madrugada muchísimo menos, por lo que dos personas del sexo masculino circulando a esas horas de la madrugada no es algo normal”.
“Uno bajó de la moto en la que viajaban y caminó hacia nuestra casa, lo que pudieron ver los vecinos pero no imaginaron que era para llevarse algún vehículo de la calle”, expone.
Pide de favor compartir si alguien ve o se entera de la venta de una motocicleta modelo FT150TS, color negro con verde y placas 68GRS7, que sólo tiene cuatro meses de uso.
Adjunta una imagen de referencia que obtuvo de la red, pues no le tomaron ninguna a la moto robada, y también pide “echarle” un inbox si alguien llega a saber algo.
Más historias
PERSONAS AJENAS A LA UAC FOMENTAN VIOLENCIA, RECALCA ABUD
AMÉRICA AZAR ¿DELINCUENTE PROTEGIDA?
USO EXCESIVO DE PESTICIDAS Y DEFORESTACIÓN ACABAN CON LAS ABEJAS EN HOPELCHÉN, ALERTAN