El cantante continuará su tour en países como Colombia, perú, chile y Ecuador.
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— “Así de lleno, ¿o lo quieren más?”, gritó Peso Pluma orgulloso de ver al Foro Sol lleno la noche del sábado, cuando apareció para cerrar la gira nacional de su Doble P tour.
Los silbidos de inconformidad por la tardanza del cantante, quien salió a las 21:36 horas, se convirtieron en gritos de emoción y aplausos cuando este apareció con su característico pasamontañas, una playera negra y tirantes brillantes ligados a su pantalón.
Orgulloso, el cantante junto con su plebada chilanga echaron abajo las noticias de los últimos días que aseguraban que no estaba vendiendo los boletos del recinto de la capital mexicana.
“Para todos los pinches medios amarillistas que nos criticaron y dijeron que no vendíamos ni un pinche boleto, aquí está su puto Foro Sol completo”, expresó emocionado Hassan Emilio Kabande, nombre real del artista.
Rubicon fue el tema con el que comenzó el concierto que logró llegar a uno de los recintos más emblemáticos del país a tan sólo tres años de que comenzara la carrera musical del cantante de regional con su primer disco, Ah y que?
“¿Están listos para presenciar el concierto más bélico de sus vidas?”, preguntó antes de cantar Zapata e invitar a Jasiel Nuñez a interpretar con él temas como Bipolar y Rosa pastel, y regalar la primera gran sorpresa a sus seguidores: la noticia de un nuevo álbum en 2024.
“Quiero mencionarles a todo México que ya apoyaron el disco de Génesis que ahora sigue lo mejor, se aproxima un EP con Jasiel Núñez y a principios del próximo año también les tenemos un nuevo álbum de la puta Doble P”, indicó.
Cada vez que había un espacio de silencio entre Peso y Jasiel los asistentes aprovechaban para gritar en coro: “Doble P, Doble P”, ante la sonrisa del cantante de 24 años, quien brincaba de emoción cada vez que la melodía se lo permitía. Sus saltos los acompañaba el fuego que salía del escenario cada vez que el tono de la música subía.
“¡Y arriba los corridos, viejo!”, expresaba el intérprete emocionado. Agradecido con quien es compositor de algunas de las canciones de su tercer disco, Génesis, Peso Pluma dejó que Jasiel cantara una canción mientras él desaparecía detrás del escenario para volver con un vestuario más cómodo: pantalones holgados negros, playera blanca y una gorra como las que muchos de sus fans portaban.
Algunos de los asistentes se quitaron el sombrero cuando el también guitarrista anunció que cantaría Nueva vida.
“Hoy quiero cantar un corrido con el que a todos se nos enchina la piel cuando lo cantamos, si los escuchan desde el cielo, canten”, pidió el artista jalisciense.
Y antes de cantar uno de sus temas más populares, El belicon, animó a todos a brindar con él.
“¿Quién está pisteando? Quiero ver esos vasos en el aire. Ahorita me voy a poner un perdón con ustedes. Salud, Ciudad de México”, dijo antes de tomarle a un vaso rojo. “Ya me puse belicon”, agregó.
Desde una hora antes de lo programado, los fans de Peso Pluma ya estaban corriendo hacia el Foro Sol para estar listos y verlo debutar en el emblemático recinto de la Ciudad de México.
Más historias
MUERE EN MÉRIDA, RAY RICHARD, “ZEUS”, ÍCONO DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA
FALLECE LA CANTANTE MEXICANA DULCE A LOS 69 AÑOS
¡CRECE EL MITO! LA “MALDICIÓN DEL 28” ENTRE LOS FAMOSOS MEXICANOS