Se descomponen aparatos y recibos llegan sin descuentos
ESCÁRCEGA.— Por constantes interrupciones de energía eléctrica en el ejido San Isidro, del Municipio de El Carmen, habitantes se plantaron en la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Exigieron solución y responsabilidad al personal, porque no atiende con prontitud las fallas que se alargan hasta 12 horas.
Encabezados por el agente municipal, Freddy Manuel Torres Sánchez, gritaron consignas para que fueran atendidos.
Dijeron que los desperfectos en aparatos eléctricos y electrodomésticos no son reconocidos por la CFE, además en el recibo de luz no hay descuentos, y los amenazan que si no pagan a tiempo les cortan el servicio.
Al principio, personal de seguridad impidió a los manifestantes entrar a las oficinas. Sin embargo, cambió de actitud, cuando le indicaron que no dejarían salir a los trabajadores.
Los afectados expusieron la deficiente atención de las cajeras y de los empleados encargados al tomar la lectura de los medidores.
Al igual dijeron que es necesario su verificación para evitar robo de luz, pues podría ser también la causa de tanto bajón de corriente.
Jorge Briseño, quien en ese momento se encontraba como responsable de la oficina, se comprometió a que entre el lunes y martes va a ir una cuadrilla a la comunidad para verificar los transformadores y las ramas que obstruyen el cableado.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN