Con probables fracturas resultó una pareja en moto al estamparse contra un automóvil que se le atravesó en intersección de la avenida Álvaro Obregón, a la altura del barrio Santa Lucía, donde los daños fueron superiores a los 30 mil pesos.
El percance se suscitó alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando el repartidor con su esposa en el motociclo Vento 190 amarillo con negro, y placas 13GRG8 del Estado, se desplazaban a exceso de velocidad sobre la mencionada vialidad, en dirección de la avenida Cuauhtémoc hacia la colonia Pablo García.
Presuntamente al rebasar por la izquierda, luego que otro auto, al parecer un camión obstruyó la visibilidad, los tripulantes de la moto se estrellaron contra el Chevrolet Chevy gris, con matrículas DKA-847-A de la entidad, cuya conductora salió de la calle 108 hacia el cementerio de Santa Lucía.
Producto del fuerte choque, la mujer cayó en la esquina y el esposo voló hacia el otro lado, ambos al sufrir varias heridas, mientras la moto 190 quedó desecha de las barras delanteras, guardalodo, tablero con faros y otras piezas.
En cuanto al Chevy se le descuadró la salpicadera delantera de la derecha, al detenerse en la esquina.
Después que patrulleros de la Policía Estatal abanderaron el área, los lesionados fueron trasladados al hospital por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU).
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA