Hugo Juárez Lara se ha convertido en la copia de Samuel García en Monterrey, y con sus publicaciones de riqueza sólo insulta al pueblo de Carmen, por eso ante el rechazo de los carmelitas a sus aspiraciones de ser alcalde, ahora usa la imagen de la Virgen del Carmen para tratar de ganar adeptos, pero pagará por sus errores.
Así lo sentenció Acisclo Paz López, presidente del Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y recalcó que la baja aceptación que tiene el empresario adherido a Movimiento Ciudadano (MOCI), obedece al pésimo asesoramiento que recibe.
El yerno de la priísta Dulce María Cervera Cetina, vive en las nubes y no se da cuenta de la situación, sentenció el petista.
Luego de que en días recientes se viralizara una fotografía publicada en la cuenta de Juárez Lara, donde se refería a la Virgen y a sus espaldas había una imagen, los cibernautas lo criticaron por usar la religión católica y un personaje tan emblemático para sus aspiraciones políticas.
Incluso le recordaron que el año pasado en el paseo por mar, usó a la multitud para darse a conocer.
De acuerdo con Paz López, la estrategia de usar religiones no es nuevo en la política, y Juárez Lara copia de otros, porque también lo hizo Claudia Sheinbaum cuando se mandó a hacer unos hipiles con la imagen de la Virgen de Guadalupe.
“Es un político que no busca cómo llamar la atención para brillar por sí mismo, por eso quiere reflectores a través de imágenes religiosas. Cuando alguien busca un cargo de elección popular, ve cómo ayudar, pero lleva trasfondo y tiene que ver con jalar adeptos, lo cual es un grave error”.
Paz López refirió que esas “metidotas de pata” son resultado de las ocurrencias de gente inexperta que hasta ahora funge como asesora y lo han convencido de que es la mejor manera de hacerse popular. Sólo imita a otros políticos al usar la religión y demostrar en redes sociales su gran riqueza.
“Cuando no tienes experiencia donde estás parado, cometes errores, lo hemos visto publicando fotos, videos en yates y vehículos costosos, a la manera del payasito de Monterrey, Samuel García.
“Hugo Juárez es una imitación, y además se rodea de asesores que piensan que porque estuvieron en una campaña coordinando algo, ya son grandes políticos y le venden la idea de que son los mejores, cuando realmente no tienen experiencia, y lo pagará en las urnas”, sostuvo.
Más historias
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180
LENTITUD EN PAVIMENTACIÓN Y CIRCULACIÓN VIAL PROPICIAN NUEVA AGRESIÓN A OTRO BANDERERO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS