Autoridades competentes tienen que ponerse las pilas y reforzar medidas
En lo personal cada quien tiene que tener cuidado, y también en el desarrollo de su trabajo profesional, porque la inseguridad sí ha aumentado en el Estado y hay muchas llamadas de extorsión y asaltos.
Lamentó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Campeche, Víctor Burgos Pech, al revelar que dos veces lo han intentado extorsionar, en la primera le hablaron a su oficina y en la otra a la CMIC.
“No caímos en el engaño porque estamos informados, pero varios compañeros me han externado que los han tratado de asaltar o los han llamado para extorsionarlos, ante lo cual son canalizados a la policía cibernética”.
Aunque dijo que esta situación no ha trascendido en gran forma, “sí se percibe la inseguridad, y en lo personal lo atribuyo al aumento en el consumo de drogas en el Estado”.
Las personas encargadas o responsables del tema están a tiempo para hacer frente y detener el avance de la delincuencia organizada, pero tienen que ponerse las pilas y reforzar las medidas de seguridad.
Más historias
YASMÍN ESQUIVEL, JUAN PEDRO ALCUDIA Y JOSÉ ANTONIO MIS: ROSTROS DEL OFICIALISMO QUE REHÚYEN AL PUEBLO
MORENA NOS DEJARÁ CASI 20 BILLONES DE DEUDA: HACIENDA REVELA LA BOMBA FINANCIERA PARA 2026
EXTINCIÓN DE LOS ÓRGANOS AUTÓNOMOS Y LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA DIERON LA ESTOCADA A LA DEMOCRACIA