Autoridades competentes tienen que ponerse las pilas y reforzar medidas
En lo personal cada quien tiene que tener cuidado, y también en el desarrollo de su trabajo profesional, porque la inseguridad sí ha aumentado en el Estado y hay muchas llamadas de extorsión y asaltos.
Lamentó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Campeche, Víctor Burgos Pech, al revelar que dos veces lo han intentado extorsionar, en la primera le hablaron a su oficina y en la otra a la CMIC.
“No caímos en el engaño porque estamos informados, pero varios compañeros me han externado que los han tratado de asaltar o los han llamado para extorsionarlos, ante lo cual son canalizados a la policía cibernética”.
Aunque dijo que esta situación no ha trascendido en gran forma, “sí se percibe la inseguridad, y en lo personal lo atribuyo al aumento en el consumo de drogas en el Estado”.
Las personas encargadas o responsables del tema están a tiempo para hacer frente y detener el avance de la delincuencia organizada, pero tienen que ponerse las pilas y reforzar las medidas de seguridad.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA