Convertida en chatarra quedó motocicleta adaptada para personas con discapacidad al ser embestida por camioneta, que también dañó dos vehículos más en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del barrio de Santa Ana. Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos.
Alrededor de las 7:00 horas de ayer, el conductor de la Toyota, Hilux, color blanco, con placas CR-9924-A del Estado, transitaba con rumbo de la avenida Héroe de Nacozari hacia la Unidad Habitacional Fovissste Belén.
Luego de pasar el cruce de las calles Ecuador con Querétaro, al parecer se dormitó al volante y embistió la Itálika 110, semiautomática, roja con negro, y matrícula 01CWB1 de la entidad, que estaba aparcada, la cual alcanzó a pegarle a la facia trasera de la Jeep, Grand Cherokee, negra, con numeral DJB-983-A.
Al no detenerse, la Toyota impactó al Dodge, Attitude, color café, con placa DFU-394-A, el cual se fue al fondo del garaje al chocar contra la barda.
Como consecuencia, la unidad para personas con discapacidad quedó convertida en fierros retorcidos, mientras que al Attitude se le descuadró tanto las salpicaderas, como la portezuela de la cajuela, al abollarse las dos facias y capirote.
Así mismo, a la Hilux se le despedazaron los faros delanteros con la defensa, al sumirse el capirote con los guardafangos.
Agentes de la Policía Estatal pusieron el caso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA