EXHIBEN LUJOS DE LAYDA.
Que quede constancia que no somos los únicos en denunciar el millonario estilo de vida de la corruptísima goberladrona Layda Sansores. Ahora fue el periodista Salvador García Soto, columnista de El Universal, quien expuso en redes sociales los lujos de la mandataria de Campeche, a través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter).
“En la 4T hay de todos los gustos en materia de relojes. Desde los relojes de Luisa María Alcalde, hasta los Cartier de Layda Sansores.” De acuerdo a la publicación de García Soto, el reloj Cartier Pantera de oro que porta la goberladrona Layda Sansores está valuado en 514 mil 092 pesos, más el 16% del impuesto al valor agregado (IVA), con lo que su costo total casi llegaría a los 600 mil pesos.
Hace 2 meses la Presidenta Claudia Sheinbaum invitó a los morenistas a vivir en una justa medianía, exhorto que se niega a escuchar la goberladrona Sansores, que exhibe en su vestuario diario costosos artículos de alta gama, con lo que aviva el debate sobre la coherencia entre la retórica de austeridad republicana de Sheinbaum y los lujosos hábitos de la anciana funcionaria.
EL FRAUDE DE LAS ESCALERAS.
El pasado fin de semana Milenio transmitió un reportaje sobre las multimillonarias escaleras eléctricas instaladas por la terca Layda Sansores cuando fue alcaldesa de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Una irregularidad mas que se suma a las denuncias por desvío de recursos y abuso de confianza por más de 100 millones de pesos que acumula la corrupta mandataria.
“Las escaleras eléctricas inauguradas en 2021 por Layda Sansores en la Alcaldía Álvaro Obregón no cumplen su propósito, ya que dejaron de funcionar poco después de su instalación, con 66 millones de pesos invertidos en vano”. Alguna vez comentamos que todo lo que tocan los Sansores, lo convierten en mierda. Son lo opuesto al rey Midas.
Las multimillonarias escaleras de la delegación Álvaro Obregón no fueron mas que otro lucrativo negocio en el cual cobraron su onerosa comisión. No nos sorprende. Aquí en Campeche sus funcionarios exigen entre un 20 y un 30 por ciento del importe total de las obras que asignan, los cuales son entregados a los sobrinitos Sánchez Sansores, que velan al Santísimo por la noche y chingan al que pueden durante el día. A Dios rogando y con el mazo dando.
Más historias
GOBIERNO DE LAYDA ESTÁ MAL EN OBRA PÚBLICA, AFIRMA EL 64.4% DE LOS CAMPECHANOS EN ENCUESTA
ENREDES: CON PARODIA DE LA LETRA DE LA CANCIÓN “TRES VECES TE ENGAÑÉ”, SUTCOBACAM RECLAMA OTRA VEZ ISR, AGUINALDO Y MEDIDAS DEL BIENESTAR
DENUNCIAN PRESUNTAS AMENAZAS DE DESPIDOS EN EL CONGRESO PARA METER A ALLEGADOS DE LIZ HERNÁNDEZ Y ANTONIO JIMÉNEZ