MORENA, CUEVA DE DELINCUENTES.
La Opinión de Virginia Durán Campollo, publicada en el portal Libertad Bajo Palabra, hace un retrato perfecto de lo que han resultado ser MORENA y sus dirigentes, gobernantes y legisladores: una verdadera tragedia para México.
“…Son delincuentes que protegen a sus infractores; que dilapidan el dinero en ocurrencias; que están realizando negocios millonarios con el gasto público; que son omisos, ignorantes, inoperantes; que sus discursos patrioteros son engañosa propaganda política; que son soberbios, prepotentes, déspotas; que resultaron más rateros que los otros partidos; que tienen cotos de poder interno donde la repartición es espléndida; que es un engaño su humanismo, pues han dejado a la población en manos de la delincuencia organizada; que tienen lazos indestructibles con el narco que les apoya —y seguirá apoyando— para llegar a los puestos públicos más importantes; que consienten a violadores, drogadictos y malvivientes para sus intereses; que han traicionado a la Patria —entre un rosario más— y que es el peor gobierno que ha tenido México en su historia moderna; que su cinismo y ostentación es vergonzosa; que se adueñaron del país y violaron la Constitución. Son obvias presidenta Sheinbaum todas sus tropelías.
Esa descarada impunidad con la que los morenos cubren a quienes han faltado a su compromiso de trabajo con su comunidad a través de gubernaturas, alcaldías, regidurías, mandos de seguridad nacional, lastima a una ciudadanía cansada de tanto malandro. Fernández Noroña, Cuauhtémoc Blanco, Cuitláhuac García, Félix Salgado Macedonio, Sergio Gutiérrez Luna, Citlalli Hernández, Layda Sansores y Rubén Rocha, son el espejo nítido de lo que son en Morena”.
No podemos opinar de todos los mencionados, sólo de la goberladrona Layda Sansores, pues reúne todas las características que menciona Virginia Durán: delincuente, omisa, ignorante, inoperante, engañosa, soberbia, prepotente, déspota, falsa, ratera, narcopolítica, cínica, sinvergüenza, encubridora… parece que no le faltó ninguno, y tal cual, es el peor Gobierno que ha tenido Campeche en su historia moderna.
LAS PRIORIDADES DE LAYDA.
El pasado sábado, tras el trágico accidente en el que perdieron la vida más de 30 personas cerca de Escárcega, la “humana” y “solidaria” goberladrona Layda Sansores decidió no atenderlos y mandó a su secretaria Liz Hernández a tomarse la foto con ellos. Ella prefirió ir a ver el espectáculo gay con su hermanita Laurita, la ratita del DIF. Cada quien sus prioridades. ¡Happy Valentine!
Más historias
ALISTA EL GOBIERNO UN “FIDEICOMISO” PARA ASEGURAR PAGO DE CRÉDITOS DEL KO’OX; LUEGO VERÁ PORCENTAJE DE GANANCIA PARA MOVIBÚS
AL MENOS 15 INTENTOS DE FRAUDE EN COMPRA O RENTA DE PROPIEDADES EN EL 2024: AMPI
EL DISCURSO DE ODIO DE TRUMP CONTRA LOS MIGRANTES ES ALGO NUNCA ANTES VISTO DESDE LA CASA BLANCA: CARLOS LORET