Recibió descarga eléctrica al tomar medidas para la remodelación de negocio
YUCATÁN.— Hombre de unos 65 años, perdió la vida al caer de cinco metros en negocio en remodelación del kilómetro 15 del periférico de Mérida.
En los datos preliminares, el sexagenario toma medidas en el techo del establecimiento, sin embargo, no se percató que el flexómetro entró en contacto con el cable de mediana tensión y recibió la descarga eléctrica.
Esto causó que perdiera el equilibrio y cayera al piso donde al parecer resultó con traumatismo craneoencefálico entre otras fracturas.
Otros empleados le aplicaron los primeros auxilios y solicitaron ayuda al número de emergencia, así que los rescatistas de la Policía Municipal de Kanasín lo valoraron y confirmaron que carecía de signos vitales.
La zona fue acordonada para el procesamiento y determinar las circunstancias exactas que ocasionaron la tragedia.
El personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la autopsia de ley, más tarde fue entregado a los familiares para los servicios funerarios.
El lamentable suceso conmocionó a la comunidad y se espera que se realice la exhaustiva revisión de las condiciones de seguridad en el lugar para evitar futuros accidentes.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN