En el tradicional bazar navideño de Malibrán, comerciantes señalan tener excelentes ventas de artículos para decoración durante esta temporada y esperan que mejoren con el pago de la quincena a los consumidores, señaló Dulce Marcela González Barrales, vendedora del giro.
“Estoy muy contenta porque los 12 puestos lograron altas ventas este año y aunque no son las mismas que el año pasado, gran parte del producto tuvo salida”, abundó.
Artículos como árboles, luces, esferas e imágenes religiosas para colocar en los nacimientos, fueron parte de lo más demandado este año.
“Para garantizar que esta quincena más familias se acerquen y compren, haremos descuentos en la mayoría de la mercancía”.
Estamos en Malibrán desde mediados del mes pasado, hemos vendido bastante bien e incluso modelos que ya se han agotado. Seguiremos hasta el 24 de diciembre.
“La mayoría de la gente ya compró. Ahora está más ligera la fluidez de clientes. Para esta fecha la mayoría de las casas se encuentran adornadas. El fin de semana que caerá quincena, volverá a venir más gente”.
Este año hubo incremento de hasta 12% en árboles navideños y series de luces, sin embargo, en estas dos últimas semanas que quedan para vender realizaremos ofertas.
“Algunos artículos se acabaron, pero ya empezamos a realizar rebajas en artículos como las luces y los pinos. Bajamos hasta 40% su precio”.
Esto es para que ya nos vayamos sin mercancía y la gente tenga la oportunidad de adornar sus viviendas.
“En comparación al año pasado, las ventas no son tan buenas. Notamos una disminución del 20%. Esto es porque la mayoría de la gente conservó sus árboles, decoraciones o luces y sólo compraron algunas cosas que les hacían falta”.
El año pasado, como la mayoría de los ciudadanos salieron de la pandemia, muchos compraron en gran cantidad sus productos navideños.
Más historias
NO HAY DINERO NI TRABAJO EN CARMEN, Y LAS VENTAS EN EL AFA HAN CAÍDO EN 70%: DEYSY BRICEÑO
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA