En vez de ser trasladado al hospital, fue llevado a la cárcel
TENABO.— Causó indignación la brutal golpiza que presuntos empleados de una tortillería propinaron a Luis Alberto Segovia, alias El Tony, quien padece esquizofrenia, y que la policía en vez de llevarlo al hospital para la atención de sus heridas, lo haya trasladado a la cárcel.
Los hechos se registraron la tarde del miércoles en el Centro Histórico, cuando de acuerdo con testigos El Tony perseguía a unos niños, presuntamente familiares de los trabajadores de la tortillería, quienes lo tundieron a golpes y después llamaron a la policía.
En redes sociales usuarios como Abraham Matú Xool, Mary Trujeque Ku, Ana Dalia Martínez y Martha Vázquez Segovia señalaron que lo correcto debió ser llamar primero a la policía, por tratarse de una persona enferma.
El Tony no agrede si no lo provocan, y no se justifica la forma violenta en que fue golpeado por varias personas, se lee en un comentario.
La Policía señaló que El Tony fue reportado por agredir a unos menores y golpeado por personas en defensa propia. Por ello fue detenido e ingresado a un separo.
Más historias
AUTORIDADES ESTATALES METEN MANOS EN TEMAS SINDICALES DE LA SECCIÓN 47: KIDNIE
USO EXCESIVO DE PESTICIDAS Y DEFORESTACIÓN ACABAN CON LAS ABEJAS EN HOPELCHÉN, ALERTAN
DOCENTES PROTESTAN Y DESMIENTEN A SENADORA KANTÚN CAN SOBRE EL ISSSTE