Víctor Améndola Avilés
El decálogo completo del Gobierno de Campeche: inmundicia, impudicias, hurto, cinismo y corrupción.
Lo que estamos viendo en este Gobierno, el “Gobierno” de Layda Elena Sansores es un catálogo completo de inmundicia, impudicia, ilegalidad y corrupción.
Nunca antes como ahora en Campeche habíamos tenido un Gobierno donde la corrupción no solamente era una sospecha, una suposición o un supuesto.
Vea y escuche usted: Layda Sansores primera gobernadora del país, primera titular de un Ejecutivo Estatal de México, sancionada por violencia en contra de mujeres en razón de género.
Es la primera gobernadora sancionada por un tribunal que en su última instancia ha ratificado que es una criminal y una delincuente que violentó la privacidad y la intimidad de mujeres, en este caso diputadas del PRI. Eso como número uno.
Número dos: los hoy secretarios de Gobierno y de Educación y la senadora de la República, Rocío Abreu, fueron grabados recibiendo y endosándose fajos de dinero… no hay ninguna disculpa, justificación que valgan.
Los tres representan, junto con la gobernadora, la pudrición y la corrupción de esta Administración de Morena que es, insisto, un decálogo completo de impudicia, de inmundicia, de fraude, de corrupción y de hurto de las finanzas de Campeche.
La impunidad gobernando Campeche con el secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz; Armando Toledo, hoy secretario de Gobierno, quienes con el mayor cinismo se embolsaron dinero público producto de las trácalas, del robo y el hurto.
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia