Comisarios están molestos con la gobernadora
Comisarios de la zona sur de Calakmul se están organizando para planear una estrategia que permita demostrar a la gobernadora, Layda Elena Sansores San Román, el enojo por el engaño que del que fueron presa, pues el acuerdo, previo a reunión para la rehabilitación de la carretera, fue que los trabajos iniciarían el pasado 10 de julio, situación que no sucedió.
De acuerdo al dato proporcionado por los comisarios, la respuesta de Sansores San Román para rehabilitar el camino fue enviar una máquina para limpiar los márgenes de los tramos más dañados, pero ninguna otra, y ya se cumplió una semana de espera, situación que para el próximo lunes protestarán.
Por otro lado, voluntarios están tapando con tierra los baches más grandes, aunque están pidiendo la colaboración de la gente para que compren su comida. Ya llevan más de un kilómetro lineal.
“Sólo mandó una máquina que trabajó unos días limpiando los márgenes y se encuentra sin utilidad resguardada en la comunidad de Campanario”, explicaron Mauricio Martínez y Jonás Acosta, entre otros.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN