Conductor escapó; FGE investiga
CALKINÍ.— Sujeto, al parecer alcoholizado, perdió la vida al ser arrollado por camioneta que volcó en la carretera Chunhuás-Xcacoch.
Una de las versiones indicó que tres hombres ebrios caminaban a la orilla de la vía, cuando uno de ellos fue atropellado por la Nissan roja con placas CM 8589 A del Estado, así que salió “volando” para quedar tendido en medio de la cinta asfáltica, mientras que el vehículo se internó unos 50 metros entre la maleza para quedar con las llantas hacia arriba.
La otra, es que padre e hijo se dirigían a su domicilio en Santa Cruz, Municipio de Hecelchakán, sin embargo, el joven cayó en medio del camino, y al ser atropellado por la pick up, falleció de manera instantánea.
Ante el reporte al 911, los policías municipales de Calkiní acordonaron la zona, también acudieron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso de Víctor Hugo C.A., y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca.
Después se presentó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cadáver a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la autopsia de rigor, después sería entregado a los familiares para su inhumación.
Al final, la unidad motriz fue arrastrada con grúa al corralón, y el caso se puso a disposición de la autoridad ministerial.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS