Dos hombres perdieron la vida en las inmediaciones del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” y al interior del mercado Pedro Sáinz de Baranda.
El primer reporte ocurrió a las 10:00 horas de ayer, cuando Pérez Naal presuntamente fue dado de alta del sanatorio tras ingresar desde antier por problemas de salud ante la ingesta de alcohol de manera consuetudinaria.
Al salir, cruzó la avenida José López Portillo para llegar a asadero de pollos, donde empezó a tener dificultad para respirar, así que decidió sentarse en un arriate del local.
Fue ahí donde pereció. Nadie se dio cuenta hasta que la empleada del negocio pidió ayuda al verlo que no se movía; personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmó que no contaba con signos vitales.
La zona fue triplemente resguardada por la Policía Estatal (PE), quienes cerraron el paso vehicular en el carril que va al aeropuerto. Más tarde acudieron los ministeriales así como integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar el cadáver a la morgue.
Cerca de las 13:00 horas, se informó el fallecimiento de carnicero de más de 60 años, quien habría sufrido infarto cuando se encontraba en los locales 301 y 302 del principal centro de abasto.
El área de venta de pollos fue acordonado por los oficiales de Seguridad Pública hasta la llegada de los agentes de la Fiscalía. El hoy occiso fue identificado con el apellido Camacho.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA