POR AHORA, NINGÚN ACUERDO
Al denunciar que siguen siendo víctimas de represión por parte de la gobernadora Layda Sansores, los policías en manifestación pacífica recalcaron que siguen firmes como el primer día exigiendo el cese de Marcela Muñoz y sus mandos, y que no hay ningún acuerdo con la autoridad estatal.
El comandante José Grajales expuso que el hostigamiento y acoso es perpetrado por Gerardo “Seso Loco” Sánchez, el vocero estatal Walther Patrón y el consejero jurídico.
“Ya no son sólo amenazas del Gobierno de Layda, pues ahora atrasa la entrega de cheques, mientras en las páginas digitales de Seso Loco nos calumnian”.
Recriminó el engaño de la Secretaría de Gobierno de instalar mesa de diálogo para que no protestaran durante la visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, pues hasta el momento no se han vuelto a poner en contacto con ellos.
Recordó que las autoridades son responsables del operativo fallido en Kobén, exigió justicia, y reveló que muchos policías de la sede alterna son víctimas de represión y les han armado carpetas, ante lo cual los invitaron a unirse para recibir asesoría jurídica.
Más historias
ELECCIÓN VIOLENTA EN ISLA AGUADA
URGE IDENTIFICAR LA VIOLENCIA NORMALIZADA PARA ROMPER EL CICLO DEL MALTRATO: SÁNCHEZ BONILLA
MONREAL CONTRADICE A SHEINBAUM ANUNCIANDO RECORTES EN EL PRESUPUESTO 2025