SABANCUY, Carmen.— Lesionada y daños de mayor cuantía dejó el accidente ocurrido en la carretera federal 180, cuando tráiler colisionó y sacó del camino a automóvil donde viajaban pareja de turistas.
Cerca de las 16:30 horas de ayer, el conductor —de origen coreano— del Chevrolet, Beat, color blanco, con placas URM-185-H de Quintana Roo, transitaba en la carretera Costera del Golfo con dirección a Champotón.
Pero al pasar a la altura del kilómetro 79+800, casi frente al entronque con la villa, entre Isla Aguada y Champotón, el carro recibió el impacto del tractocamión al momento de rebasarlo, motivo por el cual salió proyectado contra el muro de contención para acabar entre la maleza, mientras que el presunto responsable no detuvo la marcha.
El coche quedó destrozado de la cajuela, del costado izquierdo, de los vidrios de las ventanas y del medallón, mientras que la copiloto resultó con contusiones graves, así que fue auxiliada por los oficiales de Seguridad Pública que la subieron a la patrulla para llevarla al Hospital de Sabancuy, ya que la ambulancia demoró en llegar.
Finalmente se presentaron los elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de trasladar el automotor al corralón, además turnaron el caso ante el Ministerio Público Federal para el deslinde de responsabilidades.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos