Mujer terminó con el rostro ensangrentado y con golpes en el cuerpo al ser agredida por su marido que se encontraba ebrio, en la colonia Ana María Farías. No lograron detenerlo.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando L.C.K. manejaba su triciclo en la calle 25, pero al estar cerca de la escuela primaria le salió al paso su esposo identificado como Luis K., quien la tiró al pavimento donde comenzó a golpearla y patearla.
Ante los hechos, los vecinos intervinieron para ahuyentar al sujeto, además dieron aviso al número de emergencia del 911.
Ante la posibilidad de fracturas en la cara, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública la abordaron a la ambulancia para trasladarla al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Fuentes no oficiales señalaron que no es la primera vez que es víctima de violencia familiar.
La afectada informó que ya acudió a la Fiscalía en la cabecera municipal donde no le han dado solución y ahora teme por su vida, por eso espera que el fiscal del Estado gire instrucciones a sus personal para atender este tipo de problemas antes de que ocurra algún feminicidio.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA