Un ladrón luego de amagar con arma blanca a la encargada de conocida quesería del Fraccionamiento Hacienda Santa María, se dio el lujo de entrar a una tienda de conveniencia considerado refugio para mujeres víctimas de la violencia, para tomar un refresco e irse tranquilamente en taxi, ante la falta de vigilancia.
Cerca de las 10:30 horas del sábado ocurrieron los hechos, cuando el delincuente con gorra de los Piratas de Campeche, para cubrirse el rostro de la cámara de vigilancia, vestía camisa negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con suela blanca, ingresó al negocio de abarrotes de la avenida Concordia, entre las calles Hacienda Multunchac y Hacienda Tankuché.
Luego de merodear al sacar de uno de los enfriadores varios paquetes de quesos que colocó primero en la mesa de mostrador, acorraló a la joven encargada al sacarle un tipo de navaja, para amagarla y exigirle el dinero de la caja registradora o de lo contrario herirla de gravedad.
Temiendo por su integridad física, la víctima le entregó el dinero al maleante el cual luego de meter la mercancía robada cruzó la avenida Concordia, para entrar a comprar un refresco a conocida tienda de conveniencia.
Al no llegar agentes de la Policía Estatal, al sujeto le dio tiempo de salir con toda la tranquilidad del mundo para esperar y abordar un taxi para retirarse.
Los policías llegaron una hora después al reporte, mientras que la propietaria acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tardó todo el día en poder presentar la denuncia para que personal del Ministerio Público iniciara las investigaciones.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA