Dormirse al volante le resultó caro a sujeto que destrozó su vehículo al colisionar contra tres vehículos aparcados en el barrio de Guadalupe. Pérdidas materiales por más de 200 mil pesos.
En punto de las 13:00 horas de ayer, el guiador del Chevrolet, Onix, blanco, con placas estatales DGB-608-A, transitaba a exceso de velocidad en la calle 14 con dirección de la avenida Francisco I. Madero al Centro Histórico.
Al pasar la intersección de la vialidad 45-B, se orilló a la izquierda para estrellarse contra la parte trasera de la Honda, CRV, color negro, con matrícula DML-853-E de Chiapas, la cual avanzó unos 30 metros al montarse a la escarpa de tienda de abarrotes.
Además le pegó a la Itálika 110, semiautomática, de colores blanco y negro, con numeral 37GMR8 del Estado, que terminó debajo de la parte trasera del Dodge, Attitude, café, con placas DGE-626-A de la entidad.
Por suerte, el automovilista resultó con golpes leves, mientras que la unidad motriz terminó hecha pedazos de la facia, parrilla, radiador y faros, al abollarse las salpicaderas, capirote y activarse las bolsas de aire.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN