Presunto ajuste de cuentas del crimen organizado
CANDELARIA.— Comando armado atacó a balazos al propietario de taller de motocicletas en la Junta Municipal de Miguel Hidalgo. Grave al resultar con heridas en el pecho y en el abdomen.
Alrededor de las 10:30 horas de ayer, al menos cuatro personas con armas cortas llegaron a bordo de la Honda gris, al establecimiento ubicado a orillas de la carretera federal Ramal-Nuevo Coahuila que atraviesa el poblado.
Al estar en la entrada del negocio y al ver al mecánico dispararon unas siete ocasiones, pero sólo tres proyectiles impactaron el cuerpo del hombre, quien quedó ensangrentada en la puerta de la casa.
Tras perpetrar su hazaña, los sicarios escaparon a exceso de velocidad en el automotor, mientras que familiares del herido lo auxiliaron y trasladaron a bordo de Nissan, March, color azul, al Hospital General de Candelaria, sin embargo, los médicos ordenaron su canalización a la capital del Estado para su atención especializada.
De acuerdo con fuentes no oficiales, se trataría de ajustes de cuenta del crimen organizado.
Elementos del Ejército, así como de Seguridad Pública implementaron operativos de búsqueda, mientras que los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena en busca de indicios.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180