Al parecer se desplazaba a exceso de velocidad
Tras volcar y caer en vehículo a un canal pluvial, falleció el primer conductor del año al salirse de la carretera Campeche-Chiná, donde los daños fueron por más de 50 mil pesos.
El aparatoso percance se suscitó alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando al parecer alcoholizado, Luis J. M., guiador del Dodge Attitude rojo, con placas DJZ-418-A del Estado, se desplazaba a exceso de velocidad sobre dicha vialidad, del poblado de Chiná hacia el Periférico Pablo García y Montilla, para luego dirigirse a su vivienda en el Fraccionamiento Montebello.
Al aproximarse a la curva, y perder el control, el sujeto no pudo evitar que el Attitude brincara la banqueta al salirse del pavimento, para avanzar entre la maleza y luego volcar al caer al canal pluvial con cruce de las vías del tren.
Como consecuencias, el Dodge giró hasta quedar en sentido contrario al quebrarse la facia, parrilla y faros delanteros, al abollarse techo, puertas y salpicaderas.
Según testigos, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), rescataron el cuerpo de Luis, quien luego de varios minutos murió por las heridas que sufrió en varias partes del cuerpo, tanto cabeza como pecho.
Más tarde, patrulleros de la Policía Estatal acordonaron dicha área, al cerrar el tránsito y habilitar los carriles del otro lado en doble sentido vial.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la averiada unidad Attitude, fue trasladada al corralón por medio de grúa.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA