Camioneta quedó destrozada del frente, cuyo conductor presuntamente ebrio además de estamparse contra árbol, atropelló a pareja en motoneta en la avenida Central, entre el Hospital del IMSS de la colonia San José y el barrio de Santa Ana. Daños por más de 300 mil pesos.
Cerca de las 8:30 horas de ayer, sujeto manejaba la Omoda 5, color blanco, con placas DKR-305-A del Estado, con rumbo del Centro Histórico a la avenida Luis Donaldo Colosio.
Al pasar el cruce peatonal con calle Ignacio Ayala, al parecer se dormitó al volante y estrelló el vehículo contra el ornato, que lo hizo girar a la izquierda y rebotar, de reversa impacto a los tripulantes de la Itálika 125, naranja con negro, y matrícula 87GRG5 de la entidad.
Tras el encontronazo, la mujer logró levantarse al ver tirado al joven mientras que al biciclo automático se le quebraron los plásticos de la armadura con los faros.
En cuanto a la lujosa unidad motriz, quedó arruinada de la facia, faros delanteros, eje de las llantas, guardalodo, capirote con las salpicaderas y se le activaron las bolsas de aire, además de sumirse la portezuela de la cajuela por el contacto con la moto.
Luego que ciudadanos auxiliaron a los lesionados, estos fueron valorados por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), y al haber acuerdo para el pago por medio de la aseguradora, fueron llevados a la clínica particular.
Durante varias horas se bloqueó uno de los dos carriles, hasta que agentes de la Policía Estatal ordenaron el traslado del automotor al corralón y al automovilista a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para su certificación y aplicación de multa.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA