ENTRE NARCOS SE APOYAN.
Todos los narcogobernadores impuestos por el narcopresidente salieron a defender a su colega de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, señalado por tener vínculos con Ismael “El Mayo” Zambada. La impresentable que nos gobierna no fue excepción. Su servilismo no tiene límites, por lo que interrumpió su paseo por Madrid para firmar la carta elaborada por la dirigencia nacional de Morena, para negar lo declarado por el narcotraficante.
Pues ni modo que dijeran lo contrario, cuando todos ellos están hasta el cuello de involucrados con el crimen organizado. ¿Dirán lo mismo cuando se exhiban los innegables nexos presidenciales con El Mayo? La verdad a veces tarda en salir a la luz, pero sale. Veremos cuántos de los que firmaron en apoyo a Rubén Rocha resultan vinculados.
Hace apenas unos meses celebraban López Obrador y su caterva de delincuentes gobernadores que habían encarcelado a Genaro García Luna, gracias a los testimonios de algunos narcos encarcelados. Ahora que vinculen al tabasqueño por su evidente narcogobierno de abrazos no balazos, ¿celebrarán igual? ¿O saldrán a decir que tienen otros datos? No tardaremos en verlo.
CORRUPTA FISCALÍA.
Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es una cueva de delincuentes. Cuanto ladrón se les afilia termina exonerado. Así sucede con el exalcalde priísta Nacho España, denunciado por peculado por desviar 11 millones de pesos, en la corrupta Fiscalía Anticorrupción de Loreto Vendejo. Su expediente permanece en el “congelador” porque se afilió a Morena.
La misma protección se brinda al alcalde carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus, también denunciado por un millonario desvío de recursos, pero tras haberse afiliado a Morena y manipular la elección en ese Municipio a favor de la goberladrona, se envió a la “congeladora” su expediente delincuencial en esa misma Fiscalía.
Dos pruebas contundentes de que la corrupción impera en la Fiscalía Anticorrupción de Loreto Vendejo, además de que es utilizada como órgano represor de la goberladrona Sansores. Congeló los millonarios desvíos de Nacho España y de Pablo Gutiérrez Lazarus, mientras a Eliseo Fernández lo vinculó a proceso por una presunta falsificación de documentos. ¿Y los que robaron? Esos están en Morena. Así de podrido está El Gobierno de Todos los Sansores.
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia