¿GOBIERNO DE TODOS?
Si usted tenía duda de que este Gobierno es elitista y fifí como en los viejos tiempos del PRI, revise las fotos que subieron a Facebook las corruptas, cínicas y sinvergüenzas hermanas de cabeza redonda y apellido Sansores, que apenas hace dos meses fueron denunciadas por querer obligar a los trabajadores del DIF a trabajar horas extras gratis en el asilo de ancianos.
Toda la parte de abajo del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera” la ocupaban los familiares, invitados especiales y miembros de todas las dependencias del Gobierno de Todos los Ladrones, mientras que a las gradas enviaron al pueblo noble y sabio, con la advertencia de que los estaban grabando para que no fueran a hacerle un desaire a la anciana mandataria.
Parada muy contenta justo detrás de las corruptas hermanas Sansores, bailaba alegre y despreocupada la exsecretaria de Finanzas y esposa del drogadicto y acomplejado Seso Loco, América Azar. ¡Ah qué bonita familia! ¿Usted se creyó esa promesa de que acabaría la corrupción? Como dijimos el lunes, no pueden devolver al pueblo lo robado quienes han robado al pueblo todo lo que tienen.
RUGE EL ¡FUERA LAYDA!
El pasado sábado, Víctor Sánchez Baños comenta en su columna Estado por Estado el creciente repudio que los campechanos sienten por la corrupta, mentirosa, cínica, ladrona, inmoral y sinvergüenza gobernadora, a la que de nuevo abuchearon en el Nelson Barrera Romellón y le exigieron renunciar y largarse junto con su querida Marcela. Leamos:
“En la mañana, presumió que gastó 7 millones de pesos en un concierto; por la noche, la corrieron del juego de béisbol entre Piratas y Águilas de Veracruz. La gobernadora Layda Sansores (Morena) escuchó el grito ¡Fuera Layda! ¡Fuera Layda!, ante el malestar por su mal Gobierno. Luego, los incapaces se quejan que no los quieren”.
¿Mal Gobierno? Es pésimo, nefasto, fatal, desastroso y detestable. No hay obra pública, ni atracción de inversiones, ni creación de empleos, ni seguridad social, ni medicamentos. Lo único que crece es la inseguridad, pues no cesan la delincuencia, las ejecuciones, los robos, los asaltos y las extorsiones. Layda Sansores le ha roto la madre a Campeche, lo está saqueando, igual que hizo su padre. ¿Quién creyó eso de que devolvería al pueblo lo robado? Se quedaría sin bienes.
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia