LA RATA ACUSA ROBOS.
La mentirosa y corruptísima goberladrona Layda Sansores dejó claro que el espionaje telefónico es práctica común de su nefasto y represor Gobierno, y exhibió en su Martes de la Rata viejas conversaciones de WhatsApp para desprestigiar al rector de la Universidad Autónoma de Campeche, José Alberto Abud Flores, como parte de una campaña para destituirlo arbitrariamente de esa casa de estudios.
Como es su costumbre, la cínica y sinvergüenza Sansores acusó —sin presentar pruebas— a Abud Flores de malversar recursos y operar políticamente a favor de partidos opositores, en las pasadas elecciones. La prepotente e inepta mandataria lo calificó de “traidor” y “cobarde” por apoyar a la ministra Norma Piña Hernández, pero los chats datan del 25 de marzo de 2022, cuando se le designó presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Las mentiras recurrentes de la servil y corrupta goberladrona Sansores llevan a cuestionar sobre la veracidad de ese material, y confirman que es ella quien busca destituir a José Alberto Abud de la Rectoría de la UAC. Pero si ella es una traidora, ¿con qué calidad moral acusa traición? Si ella es una encubridora de los desvíos de recursos de sus secretarios, ¿cómo señala a otros de hacer lo mismo? Peor aún, ¿cómo saber si esos chats no los elaboró su drogadicto y deschavetado sobrino Seso Loco?
PELIGRA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA.
¿Cuánto le habrán pagado a la desprestigiada excorresponsal de Proceso, Rosa Santana, por hacer el papelazo de palera inquisidora en el ridículo Martes de la Rata? Se le vio muy asequible a las acusaciones sin pruebas de la corruptísima y mentirosa goberladrona Layda Sansores. ¿Por qué no precisó la fecha de los chats? ¿Por esas prácticas la sacaron del semanario?
La política es de momentos y circunstancias. Hace dos años que se debatía sobre quién ocuparía la presidencia del la SCJN, tras el tufo de corrupción que dejaba el ministro Arturo Zaldívar, la candidata de Morena al cargo, Yasmín Esquivel, tuvo que ser descartada en medio de un escándalo de plagio de tesis. Es comprensible que un catedrático como Abud Flores apoyara su postulación. Pero eso no lo dijo la mentirosa goberladrona, que ocultó las fechas para manipular al auditorio.
Layda Sansores carece de calidad moral y de credibilidad, y las acusaciones que emite su enorme boca carecen de sustento. Es evidente que atenta socavar la autonomía universitaria, en su indigna embestida para destituir al rector para imponer a alguien servil a sus deseos. Por eso insistimos, ¿qué remuneración dieron a la pseudoperiodista Santana para servir de palera? Bien dicen que con dinero baila la mona despeinada.
Más historias
CALAVERITA: ELISEO FERNÁNDEZ
“NO PODEMOS DECIR QUE CAMPECHE ES EL ESTADO MÁS SEGURO”: COPARMEX
CARMEN VIVE UNA INSEGURIDAD TERRIBLE MIENTRAS LAYDA SANSORES PREFIERE IGNORAR LA REALIDAD, AFIRMA REGIDOR