ESCÁRCEGA.— Un Gobierno que da pena, como el que encabeza Silvestre Lemus Orozco, condena al Municipio al fracaso, afirmó Patricia Domínguez Morales, gestora social.
Lo bueno, es que a Lemus Orozco le falta poco para que se largue, y lo malo, es que la gobernadora Layda Sansores San Román no le fincará responsabilidades, y eso hará que el último año de su Gobierno sirva para incrementar su enriquecimiento.
Domínguez Morales expuso que el haber apoyado al ahora edil fue el peor error de los escarceguenses. Aunque muchas personas lo han reconocido, desafortunadamente, quien paga las consecuencias es el Municipio.
No hay progreso, pero aumentan los índices de corrupción y deshonestidad, lo cual ha afectado en la operatividad de la Comuna, dijo.
El Ayuntamiento se ha convertido en la casa de los corruptos y de los delincuentes, esa gavilla de malhechores la encabeza Lemus Orozco, y quedó demostrado al vincularse desde su campaña con gente de la delincuencia organizada, que, actualmente mantiene el control del Municipio, de ahí las constantes ejecuciones.
Sin duda, expuso, Escárcega da pena; en mal estado se encuentra la mayoría de las calles en las colonias y aumentan necesidades en las comunidades. En la ciudad progresan el edil, sus familiares y amigos, pero el resto está olvidado.
A unos meses de que este martirio finalice, Lemus Orozco no se cansa de alardear su impunidad y presumir su enriquecimiento gracias al erario. El Gobierno Municipal es una vergüenza para los escarceguenses, remató.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN