Se encontraban en vivienda del Fraccionamiento Reforma
Sergio A.P.R., empleado del Ayuntamiento de Campeche, fue asesinado por su esposa en su vivienda en el Fraccionamiento Reforma, en la Unidad Habitacional Presidentes de México. Al parecer se encontraba alcoholizado.
De manera extraoficial se dijo que la mujer en defensa propia privó de la vida a su pareja, conocido campechano por practicar ciclismo.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando luego que los esposos habrían convivido al encontrarse con su hija menor de edad en su hogar de la calle General Rómulo Díaz de la Vega, entre las avenidas Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.
Trascendió que luego de discutir, la mujer se habría apoderado de un arma blanca, al parecer un cuchillo, con el que apuñaló en el pecho y abdomen de su esposo, que luego de desangrarse perdió la vida.
En shock nervioso, la madre de familia cargó a su hija para huir hacia la vivienda de su madre para dejar a la menor y luego entregarse a los agentes de la Policía Estatal, para trasladarla a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Oficiales estatales acordonaron la calle Rómulo Díaz donde agentes del Ministerio Público comenzaron las indagatorias, al tiempo que familiares y amigos se apersonaron al lugar de la tragedia.
Más tarde el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras familiares sacaron pertenencias del occiso, entre estas un perro de la raza Pug con varios cachorros, así como una bicicleta de carreras entre otros objetos.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS