Joven de 29 años, divorciado, decidió quitarse la vida la madrugada del miércoles pasado, luego de estar conviviendo con sus familiares al interior de su predio en Nunkiní, Calkiní. Es el suicidio 46 en lo que va del año.
Los hechos dieron inicio desde la tarde de antier, cuando J. de J.A.H. convivía con sus familiares al interior de su predio en el barrio de San Isidro y al caer la noche, ya bajo los efectos del alcohol se retiró, pero al pasar los minutos les extrañó no volver a verlo.
Debido a ello, empezaron a buscarlo hasta que llegaron al patio donde lo encontraron colgando del árbol de huaya, así que lo bajaron para darle los primeros auxilios, mientras que otros pidieron la intervención de los paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento.
Los policías estatales y municipales acordonaron el acceso de la casa para que los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaran la escena.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a la morgue para la autopsia de ley, y después fue entregado para los servicios funerarios.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA