CUENTAHABIENTES TEMEN FRAUDE
San Francisco de Campeche. – Por supuesta incapacidad, desde hace dos semanas la mujer que atiende en afore SURA no abre la oficina, ubicada en la zona Ah-Kim-Pech, por lo cual los cuentahabientes se ven impedidos de realizar trámites y de aclarar depósitos de apoyo no reflejados en sus tarjetas, lo que consideran un fraude.
Se quejaron de que sólo les hacen dar vueltas, pues algunos no son de esta ciudad y el viaje les representa gastos, y tampoco les responden el teléfono ni por medio de la página electrónica.
Una cuentahabiente expuso que desde enero intenta cobrar un apoyo y tiene dos cuentas pendientes, lo cual denunció en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
Me dijeron que el día primero de este mes debió reflejarse el pago, pero no es así, y cada dos meses le indican que pronto solucionarán el problema. Mostró los documentos del trámite iniciado desde enero, y acusó que de nada sirven las citas si no hay quien atienda.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180