Los daños materiales no han sido cuantificados; el sujeto a la Fiscalía
CARMEN.— Dos mujeres lesionadas y daños materiales sin cuantificar, es el saldo que dejó conductor de tractocamión al derribar la caseta de cobro del puente Zacatal. Posteriormente huyó
Las lesionadas fueron trasladadas a la clínica del Issste, luego de ser derribada la caseta de cobro donde se encontraban al interior laborando.
El responsable prefirió darse a la fuga, pero no llegó muy lejos, ya que cerca del ADO, unidades policiacas lo interceptaron. Fue puesto a disposición de la Fiscalía.
El accidente ocurrió ayer a las 6:00 horas de ayer, cuando el tractocamión Kenworth de color blanco, con matrícula 095-AL-4 de carga, conducido por Eligió Nava Gutiérrez de 51 años, ingresó a Ciudad del Carmen por el puente Zacatal.
La unidad que procedía del Estado de México, transportaba tubos de aluminio de aproximadamente 13 metros de largo para luminarias para el aeropuerto de Tulum, Quintana Roo.
Según las cámaras de videovigilancia, el remolque se trabó con la caseta de cobro la cual arrancó de su base.
Al interior de esta se encontraban dos mujeres identificadas como Daniela Guadalupe Calcáneo Villanueva y Jezabel González Malpica, ambas cobradoras, las cuales quedaron atrapadas entre los escombros de la caseta derribada, con golpes y rasguños.
El chofer huyó, sin embargo fue detenido sobre la avenida 10 de Julio, a escasos metros del Reloj de las Tres Caras de la colonia Francisco I. Madero, donde un convoy de unidades de la policía lo esperaba.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN