Privilegia a grandes empresas
HOPELCHÉN.— La gobernadora Layda Sansores San Román viola los derechos de los transportistas, al dejar que diputados hagan y deshagan con las leyes del transporte.
Denunció lo anterior el líder de la Asociación de Conductores y Operadores Cheneros, Ariel Jesús Poot Ramos, y agregó que “el sector transportista que incluye autobuses, tráileres, combis, taxis y mototaxis, mueve ciudades y pueblos, pero en vez de ser beneficiado, es afectado por sus propias autoridades”.
“Vemos que la gobernadora privilegia a grandes empresas, porque tiraron dinero para su campaña, ahora paga su deuda, dejando a un lado a los obreros campechanos”.
Necesitamos políticos que realmente trabajen por la clase trabajadora. En las próximas elecciones daremos la oportunidad a personas con capacidad.
“Actualmente vemos a Aníbal Ostoa en busca de otro puesto, cuando en su momento como secretario de Gobierno no abogó por los transportistas. Fue claro que no tuvo ni tiene ganas de ayudar al pueblo, y un espejo es Layda Sansores”.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN