DE NO “CAER”, SERÁ POR ALGUNA INCONSISTENCIA EN LA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA
El 29 de febrero es el último día en que el Gobierno de México depositará a los beneficiarios de los programas de pensión para adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras, entre otros.
Confirmó lo anterior Óscar Miranda Luna, enlace de los programas federales en el Municipio de Carmen, y aclaró que si el pago no “cae” será por inconsistencias en la documentación entregada que haya detectada el sistema.
Para cualquier aclaración, pueden acudir a las oficinas de Bienestar en Playa Norte, destacó, y recalcó que después de las fechas asignadas, los beneficiarios pueden cobrar en alguna institución del Bienestar u otro banco.
Expuso que hay nuevas oficinas y cajeros automáticos del Banco Bienestar en el Centro de Justicia para la Mujer en la Isla y en San Antonio Cárdenas.
En estos días hay entrega de credenciales para la pensión del adulto mayor a quienes se inscribieron en diciembre último y primera quincena de enero, y tienen de plazo antes del 19 de este mes para obtenerlas.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180