SE DECLARÓ CULPABLE PARA REDUCIR LA PENA
A 18 años de cárcel fue sentenciado S.A.P.R., quien se declaró culpable de drogar y alcoholizar a menor de edad para después atacarlo sexualmente.
La pena y el pago de 50 mil pesos como reparación del daño propuesto por el Ministerio Público fue aprobada por el juez de Control, luego de que constató que no había inconformidad de alguna de las partes —defensa, acusado, asesor de víctimas y víctima—, esto de acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 326/20-2021.
Con base al expediente, los hechos ocurrieron en el 2018, S.A.P.R. confesó ante el juzgador, que en diversas ocasiones y en diferentes puntos de Municipio del norte del Estado drogaba y le daba alcohol a la víctima para consumar las agresiones sexuales que fueron descubiertas por los familiares, quienes interpusieron la querella.
Las pesquisas fueron llevadas ante la autoridad jurisdiccional que emitió la orden de aprehensión, misma a la que el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) le dio cumplimiento.
S.A.P.R. fue detenido y llevado ante el juez que lo vinculó a proceso y lo sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
El miércoles ocho de febrero del presente año, se llevó a cabo la audiencia solicitada por el Ministerio Público con los resultados antes descritos.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA