IBA A EXCESO DE VELOCIDAD Y NO RESPETÓ ALTO
Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, un motociclista acabó en el hospital tras impactarse contra un vehículo que circulaba en preferencia sobre la avenida José López Portillo. Los daños materiales ascienden a unos 35 mil pesos.
El aparatoso accidente ocurrió durante los primeros minutos de hoy sábado, cuando un hombre, presuntamente bajo los influjos del alcohol, conducía la motocicleta Itálika semiautomática en color azul y con placas del Estado de Campeche, sobre la avenida Héroe de Nacozari rumbo al periférico Pablo García y Montilla o avenida López Portillo.
Al llegar a la glorieta ubicada frente al Aeropuerto Internacional “Alberto Acuña Ongay”, no hizo su alto y se impactó contra el costado derecho del automóvil Hyundai color gris y con placas de Campeche, cuyo conductor, que iba con su familia, rodeaba el lugar en dirección a la avenida Lázaro Cárdenas, pero detuvo su marcha para avisar al número de emergencia.
Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) valoraron al motorizado y lo trasladaron al hospital, de lo que tomaron conocimiento elementos de la Secretaría y Seguridad Ciudadana (SPSC), y lo turnaron al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Cabe señalar que los policías solicitaron el apoyo de una grúa, pues la moto cayó en una zona donde se realizan trabajos del Tren Ligero.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA