Autoridades de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (Cdmx), se encargaron de la suspensión de una fiesta donde a pesar de la pandemia por Covid-19, más de 200 jóvenes se encontraban dentro de un domicilio particular. Los hechos ocurrieron en la colonia Sector Popular.
Las acciones para detener dicha reunión fueron llevadas a cabo por parte del personal de la Dirección General del Gobierno de la alcaldía y de Protección Ciudadana, en conjunto con elementos de la Policía Auxiliar.
El domicilio donde se convocó a los asistentes se encontraba en la calle Sur 107, esquina con Avenida Agustín Yáñez; sitio donde los asistentes debían cubrir una cuota para poder ingresar.
El cuerpo de seguridad se encargó de procurar la desocupación del aforo, además de inhabilitar equipos de sonido con los que previamente se había amenizado la “reunión”.
Por tu tranquilidad y #seguridad, personal de la Dir. Gral. Gob. y Protección Ciudadana, con apoyo de Policía Auxiliar de @Alc_Iztapalapa, efectuó la cancelación de evento no autorizado con cobro de entrada (perreo) en Calle Sur 107, esq. Av. Agustín Yáñez, col. #SectorPopular. pic.twitter.com/50pSpifDqr
— Alcaldía Iztapalapa (@Alc_Iztapalapa) January 15, 2022
Fuente: Milenio
Más historias
SHEINBAUM MARCA SU DISTANCIA CON LAYDA
PRESUME LAYDA QUE SE LLEVÓ A ALCALDES, EXCEPTO A BIBY RABELO, Y LA TUNDEN EN REDES
PAREJA CHINA DESAPARECIDA PONE A CAMPECHE BAJO EL ESCRUTINIO NACIONAL