YUCATÁN.— El choque con volcadura en el peligroso entronque a Conkal, dejó cinco lesionados, algunos de ellos graves.
La tarde de ayer, automóvil blanco manejado con preferencia fue embestido por taxi colectivo de la ruta Tizimín, cuyo operador omitió la señal de alto.
Por el impacto, el transporte público acabó sobre su costado izquierdo, mientras que el otro vehículo se fue en la cuneta central.
Según información proporcionada por las autoridades, embarazada quedó prensada y cuatro menores de edad resultaron con lesiones, incluso hubo casos de gravedad.
Ante el aviso al número de emergencia, acudieron tres ambulancias así como policías estatales y municipales para la asistencia a los afectados, quienes fueron traslado a nosocomios cercanos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados en el percance, aunque las autoridades trabajando para recabar la información y notificar a los familiares.
El entronque a Conkal ha sido señalado en múltiples ocasiones como punto crítico en términos de seguridad vial, sin que se tomen cartas en el asunto.
OTRO ACCIDENTE
Congestionamiento vehicular ocasionó tráiler con remolque al terminar sobre su lado izquierdo en el kilómetro 57 de la carretera Mérida-Cancún.
Aunque se desconoce qué provocó el incidente, la unidad de carga quedó atravesada en la vía con rumbo a Quintana Roo, incluso invadió los carriles contiguos.
El chofer y su acompañante recibieron la asistencia de los rescatistas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además los trasladaron al nosocomio.
Para evitar mayores complicaciones en el tráfico, varios metros antes del lugar del percance se habilitó un doble carril.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA