17 MESES SECUESTRADA EN PRISIÓN.
La hipócrita y represora goberladrona Layda Sansores mantiene encarcelada desde hace 17 meses a la entonces presidenta de la junta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Griselda Margarita Puc Valverde, que en febrero de 2023 denunció los daños que la maquinaria pesada del Tren Maya causó a las carreteras estatales y reclamó a la prepotente mandataria el abandono en que tenía a las comunidades rurales.
En respuesta, la intolerante y autoritaria goberladrona de redonda cabeza repintada de rojos, cejas negras y enorme boca, mandó a sus chacales morenistas a quemarle su casa y posteriormente utilizó a la inquisidora Fiscalía de Renato Sales para armarle un expediente y detenerla arbitrariamente. Sansores la tiene secuestrada desde hace 17 meses en un penal, sin un proceso legal de por medio, mientras pisotea sus derechos humanos.
El pecado de Puc Valverde fue decir la verdad. ¿Están abandonadas las comunidades? Sí, Layda sigue sin atenderlas y en todas ha aumentado la pobreza.¿Estaban en mal estado las carreteras? Sí, pero Sansores no atendió el reclamo y es culpable de la muerte de más de un centenar de personas en accidentes carreteros. ¿Quién debería estar en la cárcel?
INCONGRUENCIA POLÍTICA.
La goberladrona Layda Sansores iluminó el palacio de gobierno con los colores de la bandera de Venezuela, para festejar que el tirano dictador, Nicolás Maduro, se robó otra elección y se proclamó ganador sin haber contado los votos. Habrá que preguntar a la corruptísima y sinvergüenza anciana, ¿por qué si tanto favorece ese tipo de regímenes, no fueron ella, sus hijos y sobrinos a educarse a las escuelas de países como Cuba, Rusia, Nicaragua o la misma Venezuela?
Layda Sansores cursó sus estudios profesionales en Argentina, sus hijos en los Estados Unidos, y sus sobrinos van a Inglaterra, Canadá y desde luego, también a los Estados Unidos. ¿Pues no que muy izquierdistas, comunistas y socialistas? Vacacionan por Europa como fifís, portan relojes suizos y zapatos y bolsas de diseñadores franceses, olvidando su cacareado discurso de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre.
Aplican su austeridad republicana al pueblo, hablan de honestidad y junto con su camorra foránea de delincuentes saquean la entidad. Prometen acabar con la corrupción, pero son ellos los corruptos. Vaya incongruencia de la nefasta anciana que nos mal gobierna y ha sumido al estado en la desaceleración económica, el desempleo y la inseguridad. Y todavía tiene el cinismo de repartir pinochos, cuando ha mentido desde que estaba en campaña. Que con su pan se lo coma.
Más historias
GOBIERNO AMORAL: 16 ENERO 2025
Desobedeciendo a Claudia
DIARIO DE LA TÍA RATA: 15 ENERO 2025