Su abandono es el peor en todos los sexenios: labriegos
Demagogia pura fue lo que la hoy gobernadora Layda Elena Sansores San Román externó en Candelaria cuando anduvo en busca de respaldo en tiempos de campaña.
Prometió impulsar el campo, pero éste se encuentra en el olvido y cada vez va de mal en peor.
Denunciaron lo anterior los campesinos Alejandro Alavasares Gómez y Lorenzo Canul Galván, y afirmaron que los candelarenses se sienten defraudados.
Sansores San Román siempre habló de brindar mayores apoyos para detonar el desarrollo del campo, lo cual no se ha visto reflejado a dos años de su mandato.
“Creímos que al asumir el cargo de gobernadora, Layda Sansores, por ser de la misma línea partidista del Gobierno Federal, iba a trabajar de lleno para impulsar el desarrollo de la gente del campo, sin embargo, la realidad es la misma o quizás peor que en otras administraciones.
“Aseguró que el campo era lo primordial para ella, por ello, los campesinos le otorgaron el voto de confianza, sin embargo, en lo que lleva de su sexenio no se ha preocupado por visitar a los labriegos en sus comunidades.
“Sólo hace giras en la ciudad y en forma relámpago, porque teme dar la cara y que le recriminen el abandono en que mantiene a este Municipio”, señalaron.
Al aproximarse la siembra de maíz, el campo requiere apoyo del Estado.
No contamos con los recursos y las tierras quedarán sin ser productivas, por el abandono gubernamental que ha sido el peor en todos los sexenios, añadieron.
Más historias
FALLA EJECUCIÓN EN CARMEN
BECALEÑOS EXIGEN RESPETO: EDIL MORENISTA INSINÚA QUE QUIENES LA CRITICAN SON ‘MARRANAS’
DISPARAN CONTRA UNA CASA EN LA COLONIA ASERRADERO