Después de más de 11 años de no venir a Campeche, el cantautor Espinoza Paz arribó a la ciudad amurallada, y aunque trató de escabullirse de la prensa y de sus admiradores, agradeció el recibimiento de sus fans.
Al señalar que le gusta divertirse en el escenario, dijo que el concierto que ofrecería anoche en la Plaza de la República por el Grito de Independencia, será una noche mexicana para enamorar.
El cantante, que tenía 11 años de no venir a Campeche, trató de evadir a los reporteros e incluso a sus admiradores que lo esperaban a la salida del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña”.
Ya había logrado llegar al estacionamiento, pero de inmediato periodistas y seguidoras corrieron para alcanzarlo y pedirle entrevista y autógrafo.
Espinoza Paz mostró su celular y dijo: “Miren, estoy escribiendo una canción”, y justificó con una broma por qué pretendió escabullirse: “Mi mujer siempre me dice tápate, y le digo ok”.
Consideró que ha crecido en lo artístico y en lo personal, recalcó que le gusta divertirse en el escenario, y de nuevo bromeó: “Vengo por una campechana, pasaré una noche muy mexicana, muy bonita, por el orgullo de ser mexicano”.
Más historias
PARA QUE LE VAYAN MIDIENDO Y PENSANDO
DENUNCIAN PRESUNTA EXTORSIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL
IMPUESTO CEDULAR DEL 5% NO ES LA MANERA DE REVERTIR EL DECRECIMIENTO ECONÓMICO: COPARMEX