Tras el violento pasado fin de semana en la Entidad donde se presentaron diversos feminicidios, homicidios e incluso atentados contra funcionarios públicos, el diputado Ricardo Medina Farfán, señaló que la titular de Seguridad Pública del Estado debería dejar el puesto.
El diputado indicó que la titular de la dependencia, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, no está dando buenas cuentas y por el bien de los campechanos, lo que se esperaría es que finalmente el Gobierno tome en consideración los hechos, y remuevan de su encargo a la funcionaria, que lamentablemente pretende ocultar la grave situación.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI señaló que no se puede jugar con esta responsabilidad, tampoco minimizar los incidentes en la entidad, y mucho menos acostumbrarnos ante esta la ola de inseguridad nunca antes vista.
El legislador agregó que señalamientos donde funcionarios de la Policía aseguran que el cierre de año fue saldo blanco, es una grave mentira, que evidencian la falta de sincronía entre la realidad y la fantasía en la que parecen vivir los funcionarios del Gobierno de Morena.
Más historias
URGE IDENTIFICAR LA VIOLENCIA NORMALIZADA PARA ROMPER EL CICLO DEL MALTRATO: SÁNCHEZ BONILLA
OBISPO DE CAMPECHE SEÑALA QUE LA FALTA DE DENUNCIAS ES POR DESCONFIANZA EN LAS AUTORIDADES
SUJETOS PRESUNTAMENTE ALCOHOLIZADOS PROVOCAN RIÑA EN EL PARQUE DE SAN FRANCISCO TRAS GOLPEAR UNA CAMIONETA