Ciudad del Carmen.- A pesar de la gestión que anunció la gobernadora Layda Sansores en beneficio de los empresarios carmelitas, Petróleos Mexicanos no pagó en la fecha prometida, lo que para el vicepresidente del CCE en Carmen, Gonzalo Hernández Pérez, es una burla de Pemex a la mandataria estatal y al empresariado de la Isla.
Lo anterior, luego de representantes de la petrolera para realizaran los pagos atrasados a empresas y proveedores de Carmen, cuyo plazo venció ayer domingo 15 de diciembre.
Los empresarios se encuentran intranquilos ante esta situación que atenta contra la economía de Carmen, mientras los despidos masivos continúan en el sector, lamentó Hernández Pérez, y consideró necesario tomar medidas más enérgicas, pues no hay dinero y ya lo resienten restauranteros, hoteleros y comercios pequeños; es un caos.
Aún no tenemos información, y creo hubo solamente muy poquitos pagos y no se ha reflejado el compromiso de la petrolera, ante lo cual habría reunión para analizar qué viene, pues está muy violentado el tema, recalcó.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS