El hacer uso de la palabra, la legisladora de Movimiento Ciudadano (MOCI), Aurora Ceh Reyna, consideró una pena el nivel de los diputados guindas, pues “sólo se dedican a denostar y a defender a la gobernadora, cuando deberían venir a legislar”.
Si finalmente ustedes quieren alabar a la gobernadora, remarcó, vayan al cuarto piso, háganle un baile, ahí échenle porras y tamborileen, porque el Congreso del Estado no es para eso.
“Ustedes dicen que primero los pobres, pero los pobres de sus hijos, hermanos y parientes, porque no veo que estén legislando por el pueblo”.
Cuando alguien se opone a lo que ustedes dicen, hay llamados de atención, pero cuando andan tamborileando y haciendo lo que no se debe hacer acá, hay tibieza y “hago como que no veo”.
A la crítica de que acababa de llegar a la sesión respondió que obedece a que no hay la voluntad de mandarla a buscar en los tiempos que marca la ley.
No me interesa alabar ni hacerle la barba a nadie, digo lo que pienso. Hagan leyes compañeros que son mayoría, no estén supeditados a lo que diga la gobernadora, porque se supone somos un poder autónomo. Critican el pasado pero estamos peor, expresó.
Más historias
DENUNCIAN QUE NI SIQUIERA UN KILÓMETRO DE CARRETERA HA SIDO REPARADO EN ATASTA PUEBLO
TRAS CUMPLIR 3 DE LOS 6 AÑOS DE CÁRCEL QUE RECIBIERON COMO SENTENCIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA, SON LIBERADOS
CINISMO RAMPLÓN