MORENA PERSIGUE E INTIMIDA A OPOSITORES
CIUDAD DE MÉXICO.— Al denunciar el uso “ilegal, selectivo y autoritario de las instituciones del Estado mexicano para perseguir e intimidar a sus opositores”, el dirigente nacional del PRI, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que de Morena “no espero justicia, sino venganza”, y reiteró que a pesar de esta ofensiva no van a doblegarlo.
“A los tiranos hay que enfrentarlos”, respondió ante la solicitud de su desafuero como diputado federal que pidió la Fiscalía General de Campeche ante la Cámara de Diputados.
Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme. No me van a asustar, ni van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México, afirmó Moreno Cárdenas, en un video mensaje.
Han solicitado mi desafuero como diputado federal. Me han perseguido, espiado y amenazado, pero las respuestas a todas sus propuestas y sus intentos de acordar en lo oscurito es un rotundo no, sentenció.
De Morena no espero justicia, espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo, y lo están cumpliendo. Como priísta, como opositor y como mexicano confío en las instituciones y en el marco legal de México, que ellos pretenden pisotear para silenciar a quienes señalamos su desastre.
Además no tengo nada que ocultar, indicó. Esta maniobra es congruente con las dictaduras del mundo, e intento de desviar la atención de lo que ocurre en nuestro país.
De Morena lo único que podemos esperar es odio, venganza, destrucción. Es lo único que han sembrado durante este trágico sexenio, el peor de la historia de México”, puntualizó.
Estoy dispuesto a todo, hasta dar mi vida por defender a México, y no permitir que instauren una dictadura, expresó el también exgobernador de Campeche.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA